Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOLAS CHINAS LELO
Blog de bolaschinaslelo

img
img
« Blog
 
29 de Enero, 2013 · General

Bolas Chinas


Este blog le ayudara a conseguir una mejora en la salud de su zona intima, gracias a los ejercicios kegel y la utilización de las bolas chinas.

Las bolas chinas fueron creados hace cientos de años en oriente, utilizadas en la medicina oriental para conseguir una mejor salud femenina, gracias a sus propiedades para desarrollar y tonificar la musculatura de la vagina.

Los beneficios de una correcta tonificación de dicha zona, se refleja en subsanar o prevenir patologías como la incontinencia urinaria o mejora la preparación del parto y recuperación del post parto, así como ayuda a conseguir unas relaciones sexuales mucho más placentera, consiguiendo llegar con mayor facilidad al clímax.

Para ello, lo ideal es la utilización de unas bolas chinas de alta calidad, como son las bolas chinas lelo, las cuales aparte de tener un diseño exclusivo, utiliza los materiales más recomendables así como ofrece un set completo para un correcto uso de las bolas chinas y los ejercicios kegel.

Dicho set de lelo, lo componen 2 parejas de bolas de diferente peso, intercambiable, pudiendo utilizarse desde una sola bola de menos peso, hasta llegar a las dos bolas más pesadas, con lo cual contamos con 5 diferentes opciones para unos ejercicios progresivos y correctos.

Los primeros días del uso de las bolas chinas, debemos tenerlas no más de 20 minutos, para ir preparando la musculatura poco a poco, y si hemos adquirido las bolas de lelo, utilizando una sola bola de menor peso, para que nos resulte fácil mantenerla en nuestra vagina correctamente, y según vayan pasado los días ir subiendo tanto los pesos de las bolas como el tiempo de uso, llegando en pocas semanas a poder mantener las bolas chinas durante bastante tiempo, caminando con ellas o haciendo la vida cotidiana, mientras el uso de ellas nos está desarrollando la musculatura con los beneficios antes descritos.

En siguientes artículos describiremos paso a paso algunos ejercicios kegel para conseguir realizarlos correctamente, así como seguiremos informando de los diferentes modelos que podemos adquirir sobre las bolas chinas Lelo, que para las que no conozcáis aun dicha marca, es una de las marcas eróticas más exclusivas e importante del mercado erótico internacional. 



publicado por bolaschinaslelo a las 11:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Patricia Diaz Torres

http://www.bolaschinaslelo.es/ Blog sobre bolas chinas y ejercicios Kegel, información sobre la salud sexual femenina.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad